Ante la negativa del Gobierno central a impulsar la parada de Cercanías en Nueva Torrequebrada, el PP de Benalmádena ha criticado al alcalde, Víctor Navas, por “hacer poco ante esta situación cuando los que tienen que tomar la decisión son la Ejecutiva de Pedro Sánchez”. Al mismo tiempo, el partido echa en cara al alcalde que “en cuanto tiene la oportunidad aprovecha para criticar la gestión de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga y sus inversiones en Benalmádena”.
“El alcalde de Benalmádena vuelve a cruzarse de brazos y mira hacia otro lado ante una de las necesidades y demandas de sus vecinos”, afirman los populares. El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Antonio Lara, ha manifestado por su parte que “este alcalde vuelve a dar la espalda a los vecinos y se ve que tiene poco peso ante sus jefes de Moncloa, quienes nos dejan sin esa parada de cercanías que tanta falta hace en Benalmádena y que tan demandada es por los vecinos”.
Lara ha continuado cargando contra Navas afirmando que “no está a la altura y Benalmádena no se merece un regidor que no esté de lado de los vecinos y que cuando hay que buscar proyectos e inversiones se cruce de brazos y no sepa decirle a su propio partido de las necesidades del municipio”.
Desde el Partido Popular solicitan que esta parada de Cercanías tiene que ser una realidad en la gestión y afirman que desde su formación seguirán “luchando hasta que Nueva Torrequebrada tenga su parada de cercanías”.
Lara insta a Víctor Navas “a que siga insistiendo en que el apeadero de Nueva Torrequebrada tiene que ser una realidad más pronto que tarde”. Después ha reincidido en que “tiene que defender los intereses de los vecinos por encima de todo y que no mire hacia otro lado cuando el Gobierno de la Nación diga que no”.