Finalizan las obras de remodelación de la avenida Fuente de la Rana, en Benalmádena Costa. Los trabajos han aportado una serie de mejoras, que el alcalde, Víctor Navas, ha enumerado en una visita a la avenida: “la reordenación del tráfico para ganar plazas de aparcamiento y un espacio más ancho de carga y descarga, la renovación y ampliación del acerado o la renovación de líneas de servicio de acometidas y de abastecimiento de agua potable”.
“En definitiva, se trata de aplicar esa transformación que buscamos en toda Benalmádena, con medidas como el acuerdo de las comunidades energéticas, la ampliación del transporte gratuito y, como no, las inversiones”, ha añadido Navas.
Plan de acerado
Dentro de las nuevas inversiones, el alcalde ha destacado el Plan de Acerado, que ha finalizado en Fuente de la Rana, está cerca de concluir en calle Maestro Trujillo y continúa en calle P y calle Fuensalud. Además, se trabaja en actuaciones de mejora de acerados para Gamonal, avenida Bonanza y García Lorca.
El concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha destacado “la transformación que se ha desarrollado en Fuente de la Rana teniendo en cuenta la opinión de los vecinos”.
“Además de los cambios que ha mencionado el alcalde, cabe destacar que se han repuesto los árboles que faltaban en algunos alcorques, por lo que seguimos aplicando la filosofía de plantar más árboles de los que había tras cada obra que hacemos”, ha detallado Villazón.
“Estamos muy satisfechos con el resultado de estos trabajos porque cumplimos con dos objetivos: seguimos mejorando y transformando Benalmádena y también damos respuesta a las demandas vecinales”, ha finalizado el concejal.