Actuación de Servicios Operativos en escuela infantil Arco Iris
Actuación de Servicios Operativos en escuela infantil Arco Iris / Foto: Ayuntamiento de Benalmádena.

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, junto con el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la guardería municipal Arco Iris en Benalmádena Pueblo, para poner en valor los trabajos de mantenimiento y actualización realizados en el centro educativo.

Tanto Centella como Rodríguez han subrayado el compromiso de ambas concejalías con el mantenimiento en óptimas condiciones de los centros escolares, razón por la que las han puesto “al servicio de la comunidad educativa”.

El concejal de Educación ha señalado que la actuación, que venía siendo demandada desde hace tiempo por la comunidad educativa, era “muy necesaria e imprescindible para acometer una serie de actuaciones”, cuya pronta y efectiva resolución ha agradecido a su compañero de corporación, Salvador Rodríguez.

Rodríguez ha hecho una exposición técnica de los trabajos realizados hasta el momento, que han consistido en

  • la colocación de aproximadamente 70 m2 de césped artificial en diferentes lugares a petición de la comunidad educativa.
  • 11 bancos de polipropileno de alta calidad de diferentes colores, tratado con UV, sin mantenimiento, anti grafiti y gran robustez.
  • 6 papeleras de polietileno de gran calidad de capacidad de 60L en diferentes colores.
  • Y la demolición de cinco bancos de hormigón y retirada de escombros a vertederos, así como la colocación de solería en las patas de los bancos demolidos.