jueves, agosto 11, 2022

Presentación y Contacto

‘En Benalmádena’ es un diario local de noticias que tiene el propósito de acercar la actualidad a sus vecinos de una forma sencilla y atractiva. La ciudad en la que vivimos tiene muchos elementos interesantes y ese fue uno de los motivos que más me impulsó para poner en marcha este proyecto. Quiero darles relieve, que todos puedan disfrutar un poco más de ellos. La suma de los detalles marca la idiosincrasia de este lugar y yo quiero que todos esos detalles salten a esta web de noticias.

En 20 minutos puedes estar al corriente de la actualidad de tu ciudad

Para esta web de noticias también es fundamental darle voz a los diferentes colectivos que dinamizan la vida diaria y reconocerles el papel de actor social que les corresponde. Por eso, os invito desde ya a que os pongáis en contacto conmigo si tenéis algo que contar.

¿Sois un club deportivo que ha obtenido un resultado importante en una competición?

¿Una asociación cultural que organiza una muestra?

¿Vais a llevar a cabo algún evento interesante en el pueblo o tenéis alguna información que transmitir?

Aquí será noticia.

Pretendo que este sea un lugar donde podamos encontrar toda la información de aquello que sea interesante. Donde podamos obtener rápidamente una panorámica de la actualidad diaria. Qué está pasando, qué nos ofrece la ciudad para nuestro entretenimiento, quién hace qué… En definitiva, que conozcamos mejor la ciudad donde vivimos. De momento, el único responsable de esta web de noticias soy yo, Javier Gil Sánchez. Soy periodista de formación y vecino de adopción. Llegué de Málaga hace poco más de 5 años y ya he hecho de este sitio, mi sitio. Me veréis por aquí dando vueltas con la cámara y haciendo preguntas. Espero que este sitio web os resulte útil y familiar.

Contacto

E-mail: javiergil@enbenalmadena.es Móvil/WhatsApp: 669098769                Facebook: En Benalmádena