El área de Servicios Operativos está realizando modificaciones en el parque Innova para aumentar el número de metros útiles en su zona de exterior.
“A raíz de la pandemia, muchas actividades que organizábamos en el interior del edificio tuvieron que salir al exterior en búsqueda de espacios abiertos al aire libre como medida de prevención sanitaria, y hemos seguido manteniendo algunas pasados los momentos más duros de la pandemia, como capoeira, cross training o esgrima”, ha detallado la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz.
“A través del mantenimiento de estas actividades en el exterior, nos dimos cuenta de que precisábamos de más espacio para ofrecerlas de forma adecuada, y por ello hemos realizado este cambio de césped artificial a hormigón para disponer de más metros para los usuarios”, ha señalado.
“Desde Servicios Operativos estamos trabajando en cuatro parterres de césped artificial, que hemos retirado para poner hormigón con la idea de que los usuarios dispongan de más espacio para patinar y disfrutar de las instalaciones”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.