Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
El RH Privé Benalmádena
El RH Privé Benalmádena / Club Hockey Polideportivo Benalmádena.

Empate a dos goles para el RH Privé Benalmádena en su salida al campo del Sant Cugat. Con este resultado, el equipo dirigido por Lluis Romagosa vuelve a sumar lejos de Benalmádena y hasta la fecha ha puntuado en cada una de las jornadas en las que ha jugado de visitante.

Inicio de partido frío para el equipo benalmadense, que empezaba cuesta arriba tras provocar un penalti córner en los primeros minutos del encuentro y ver perforada su portería con el disparo imparable de Ferran Muñoz (1-0, minuto 2) ante el que nada pudo hacer Eusebio Torres.

El tanto del Sant Cugat sirvió para que los visitantes despertasen. Poco a poco fueron metiéndose en el partido y ganándole terreno al conjunto catalán. En una jugada marcada por el gran esfuerzo defensivo de los benalmadenses llegó el tanto del empate. Una buena presión en campo contrario originó un robo de bola que, tras una efectiva triangulación, acabó en el stick de Mario Kools. El delantero del RH Privé Benalmádena definió a la perfección en el área para igualar la contienda (1-1, minuto 16) a punto de llegar al final del primer cuarto.

El segundo y tercer periodo repartió ocasiones para locales y visitantes. Los locales contaron en esos minutos con varios penaltis córner que eran bien defendidos por la defensa benalmadense para evitar que se moviese el marcador. El RH Privé Benalmádena tuvo a su favor las oportunidades más peligrosas, pero una sobresaliente actuación del portero local mitigó todas y cada una de ellas. Entre las más destacadas, una bola que logró sacar al disparo de revés de Sergio Pedrosa que iba dirigido a la escuadra; otra a Kilian Acibo que también iba directa a gol; y una doble intervención con la que se copó como héroe local. Desaprovechó el RH Privé Benalmádena un penalti stroke a su favor con empate en el marcador. Federico Ruiz mandó alto un tiro que pudo suponer el tanto visitante.

La llegada del último cuarto permitió ver la mejor versión del equipo benalmadense. A ocho minutos de la conclusión se le apareció una nueva ocasión al joven Kilian Acibo, que esta vez no perdonó para adelantar a los suyos (1-2, minuto 62). El tanto no cambió el ritmo del partido y los costasoleños siguieron con el control del juego, pero una mala gestión de bola ya en campo del Sant Cugat permitió un contraataque de los locales que fue colmatado por Antón Serrahima para devolver el resultado al empate ya definitivo (2-2, minuto 65).

El punto obtenido en esta jornada deja al RH Privé Benalmádena en mitad de tabla, situación que podría ser mucho mejor si no se hubiese pinchado en dos de las tres jornadas en las que el equipo actuaba como local. El cierre de la primera vuelta llegará el fin de semana que viene con el partido entre el RH Privé Benalmádena y el Barrocanes gallego (domingo 23, 11:00 horas) en el Campo Municipal de Deportes El Retamar de Benalmádena.