Un partido que comenzó con una primera acción en la que Antonio Ruiz se adentró en el área y mandó una bola de peligro que ningún compañero llegó a rematar. La siguiente cayó del lado visitante en forma de penalti córner, pero el lanzamiento no llegó a crear peligro al irse directamente fuera.
Llegados a la mitad del primer cuarto, el RH Privé Benalmádena se hizo con el control de partido y contó con varias acciones consecutivas. Primero fue Federico Ruiz el que realizó un pase medido al área al que Francisco Ramos no llegó; poco después, Dimitri Kools tiró de genialidad en el área y dejó una bola muerta que Manuel Fernández remató al lateral de la portería rival. Una más para los locales en el stick de Dimitri Kools con un tiro desde el borde del área que sacó el portero del Catalonia. A punto de llegar al final del cuarto, un penalti córner para el Catalonia fue despejado por Eusebio Torres, pero la bola dio en el cuerpo del defensor y el colegiado acertó al señalar penalti stroke. Joan Reig no falló desde el punto de la pena máxima y adelantó al equipo visitante (0-1, minuto 17).
El RH Privé Benalmádena lograba un penalti stroke a su favor poco después de reanudarse el partido al acabar en falta una clara acción de tiro de Mario Kools. Dimitri Kools, no desaprovechó y sumó el tanto del empate (1-1, minuto 21). Inmediatamente después, los locales sacaron a su favor un penalti córner que defendió bien el Catalonia para evitar el tanto de los de Benalmádena. El resto del cuarto estuvo marcado por un atasque generalizado en el juego de ambos equipos, que no lograban acabar ninguna jugada.
Tras el descanso, nuevo golpe del conjunto catalán, que llegaba a adelantarse tras el error del central benalmadense al cortar una bola y que dejaba la acción en un uno contra uno ante el portero. Álvaro Zar no pudo hacer nada ante William Oscar Enos y el marcador varió para ponerse 1-2 (minuto 38). Después del gol hubo un par más para el Catalonia que obligaron a la intervención de Álvaro Zar. Al borde de la conclusión del cuarto, Dimitri Kools contó con un disparo que no logró ver los tres palos de la portería del Catalonia. Esta fue la más peligrosa de un RH Privé Benalmádena algo gris a la hora de combinar para generar peligro.
El último cuarto empezaba con los locales un gol por debajo. Las tuvo de todas las formas posibles el RH Privé Benalmádena, pero el inspirado portero del Catalonia Joan Martínez parecía imbatible. El estallido de emociones llegó en los cinco minutos finales. Emilio Sánchez-Cerrudo remontó por línea de fondo para encontrar a Francisco Ramos, que se estrenaba en la temporada con un valioso gol (2-2, minuto 65). Inmediatamente después, el RH Privé Benalmádena tenía una más a su favor en forma de penalti córner. Federico Ruiz estuvo certero y batió por bajo al meta rival, consiguiendo darle la vuelta al marcador (3-2, minuto 67).
Los visitantes quitaron al portero para sumar un jugador más de campo, acción que les pudo penalizar en un contraataque que Mario Kools no llegó a finalizar y que pudo suponer el tanto de la tranquilidad. La respuesta fue inmediata por parte del Catalonia, que lograba un penalti córner a su favor, el cual no fue desaprovechado para volver a colocar el empate (3-3, minuto 68). Sin embargo, el partido no murió ahí; la última bala de los locales se apareció como penalti córner y Borja Wucherpfennig se tiró con todo para desviar un pase de Federico Ruiz y anotar el 4-3 definitivo y que certificaba los primeros tres puntos del RH Privé Benalmádena en su propio campo.
Sin tiempo para descansar, el RH Privé Benalmádena pone la mirada en el partido que tiene este sábado ante el Sant Cugat (17:00 horas, San Cugat del Vallés).