Apoyo del PSOE a la alcaldía de Víctor Navas
Apoyo del PSOE a la alcaldía de Víctor Navas / Foto: PSOE de Benalmádena

Dani Pérez ha querido poner en valor la gestión de Víctor Navas al frente del Ayuntamiento de Benalmádena como “un alcalde consolidado y de futuro” porque según el secretario general del PSOE malagueño “reúne muchas condiciones para que Benalmádena siga avanzando”. Un municipio que, durante todo este tiempo, según Pérez, se ha consolidado como el municipio turístico que más ha crecido en la provincia de Málaga.

“Es un resultado positivo y con el trabajo concienzudo de su alcalde a la cabeza y de su equipo de gobierno, está representando en este caso la modernidad de la Costa del Sol”, ha apuntado.

“Para los socialistas es fundamental que Víctor siga representado al PSOE y, en este caso, como ya candidato elegido por el Partido Socialista, va a seguir refrendando las políticas de desarrollo, promoción y, sobre todo, de oportunidades para Benalmádena”

En esta línea, el también candidato socialista por Málaga, ha resaltado que “eso es algo que los vecinos y vecinas saben. La constancia del trabajo y de un equipo de gobierno que está permanentemente trabajando durante todo el año”.

“Por eso queremos agradecer ese compromiso firme de Víctor para continuar como alcalde de Benalmádena y poniendo en valor que todas las inversiones que se tienen que llevar a cabo en esta ciudad son defendidas por Víctor. Como, por ejemplo, el enlace a la autovía o la defensa férrea de la permanencia de Tívoli”.

Navas se presentará a una tercera legislatura

Por su parte, Víctor Navas, ha reafirmado su compromiso con los benalmadenses: “Voy a presentarme como alcalde de la ciudad. Sería la tercera legislatura y lo hacemos ilusionados si cabe con aún más optimismo y entusiasmo que hace ocho años”.

Navas ha afirmado que «lo hacemos porque la mayoría social de Benalmádena me impulsa a ello. Tengo un equipo de personas que luchan a diario por mejorar la ciudad, que estamos a pie de calle escuchando a la ciudadanía”.

En este sentido, el alcalde ha relatado que en su primera legislatura “nos centramos ensanear las arcas públicas, en dar estabilidad y en dignificar la política en la ciudad después de lustros donde la política era una actividad menospreciada por los vecinos como consecuencia de los distintos casos de corrupción, malversación y casos judiciales que estaban siempre en las portadas de los periódicos. Eso ya lo dejamos atrás”.

Y la segunda legislatura, Navas ha lamentado que “nos encontramos con una pandemia que nos obligó a transformar cómo funcionaba un ayuntamiento”, para después, como ha dicho el líder socialista, “hacer frente a la subida de precios y la inflación que están poniendo las cosas muy difíciles para las familias y empresarios de Benalmádena”.

“Por eso creemos que nos merecemos un tercer mandato para consolidar el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Y lo hacemos con corazón y honestidad, y lo hacemos convencidos de que somos la mejor opción posible para Benalmádena”, ha finalizado.