Cartel informativo de la preinscripción para el curso 2021 2022
Cartel informativo de la preinscripción para el curso 2021 2022 en el Centro Municipal de Formación Permanente

Mañana, 15 de junio, a las 16:00 horas, se abre el plazo para realizar la preinscripción en los Cursos y Talleres Municipales y para la Escuela de Música y Danza para el curso 2021 – 2022.

Dicha preinscripción se puede realizar de forma presencial, en el registro auxiliar del Centro Municipal de Formación Permanente, a partir del día 15 de junio con cita previa, que se puede pedir ya en el teléfono 952 566 549.

Si se está en posesión de certificado digital, también se puede realizar la preinscripción de forma telemática a través de la Sede Electrónica a partir del día 15 de junio desde las 16:00 horas.

La información de la oferta de cursos y talleres, horarios y tarifas, se puede consultar en la página web municipal, donde se podrá descargar el impreso correspondiente a la actividad solicitada.

Como en cursos anteriores, la preinscripción tiene como objetivo adjudicar las plazas vacantes existentes y aquellas que se puedan producir durante el trascurso del curso, otorgándose por riguroso orden de anotación.

Oferta para el curso 2021-2022

La oferta formativa para el curso 2021-2022 está integrada aproximadamente por unas 500 plazas.

Talleres: Manualidades, Cerámica y Modelado, Pintura, Tíffany, Telares y Tapices, Teatro.

Cursos Académicos: Idiomas (inglés, alemán, español para extranjeros, árabe, francés), Informática, Acceso Universidad mayores de 25, 40 y 45 años, preparación Prueba Libre Graduado Secundaria Obligatoria, preparación examen de Acceso a Grado Medio y Superior.

Música: Música y Movimiento (4 a 7 años), práctica instrumental (Piano, Guitarra, Guitarra Acompañamiento, Orquesta de Guitarra, Trompeta, Violín, Clarinete, Flauta), Canto (Individual, Coral), Banda de Música, Música para Bebés.

Danza: Música y Movimiento (3 a 7 años) Danza Española, Danza Clásica, Danza Moderna, Baile de Salón.

Dicha oferta se completa con la formación online a través del Aula Telemática de la UNED y el Aula Mentor.

“Desde la Delegación de Educación se invita a los vecinos a participar en esta gran oferta formativa de amplia trayectoria y que supone un importante motor en la vida cultura de nuestro municipio”, ha concluido el coordinador del área de Educación, E. Pablo Centella