Cartel del torneo de vóley playa
Cartel del torneo de vóley playa

El club de voleibol UDA Benalmádena organiza este fin de semana un torneo de vóley playa en Malapesquera, que estará abierto a diversas categorías, tanto infantiles como seniors.

“El club retoma este año la práctica del vóley playa tras dos años de pandemia, y hemos organizado un torneo para los deportistas del club, pero también para el resto de aficionados a este deporte”, ha explicado el presidente del club, Jesús Cañas.

“Lo organizaremos los días 27 y 28 de agosto en la playa Malapesquera, y contamos ya con 110 inscritos en las distintas categorías, con el objetivo de volver a disfrutar de la playa y este deporte”, ha destacado Cañas, que ha agradecido el apoyo al patrocinador, Avanti Viajes.

A las 9:00 horas del sábado 27 comenzarán las inscripciones, y los partidos se sucederán hasta las 21:00 horas. El domingo se jugarán las finales para culminar el torneo.

El concejal de Administración General, Sergio Torralvo, ha animado a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a la playa de Malapesquera “para disfrutar de un deporte apasionante y espectacular”.

“Agradecemos a UDA Benalmádena la organización del evento, que atraerá un gran público y muchos participantes, reforzando la apuesta del equipo de gobierno por sumar turismo y deporte”, ha recalcado Torralvo.