Marcos Antonio Zaragoza en la sección local de la Biblioteca Arroyo de la Miel
Marcos Antonio Zaragoza en la sección local de la Biblioteca Arroyo de la Miel / Foto: Marcos Antonio López Zaragoza.

El autor local Marcos Antonio López Zaragoza, llamado ‘El escritor de Benalmádena’ ha donado a la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel tres ejemplares de su poemario bilingüe (español/inglés) ‘Benalmádena desde el corazón’ para que estén disponibles para su préstamo en la sección de autores locales.

Tras ser catalogado por la biblioteca, ‘Benalmádena desde el corazón’ se podrá encontrar mañana en la sección de autores locales y en la de otros idiomas, en la planta baja del centro. El poemario local contiene, además, relatos cortos, como uno que trata del encuentro entre Cervantes y Shakespeare.

La obra donada no es la única de Marcos Antonio que se puede encontrar en la Biblioteca Arroyo de la Miel. En la sección de autores locales también están disponibles tres libros infantiles y sus dos novelas: ‘Maqueronte’ y ‘Pasión en Benalmádena’.

‘El escritor de Benalmádena’, que ha dejado un ejemplar firmado y dedicado de uno de sus tres libros como recuerdo para la biblioteca, ha agradecido su gran contribución al fomento de la lectura y aprendizaje: “A pesar de los avances tecnológicos es un lugar de encuentro y una joya que debemos cuidar, valorar y fomentar como el oro en paño”.